-. TENEMOS ENQUISTADO AL ENEMIGO: Es una clase de persona obnubilada por las apetencias y la falta de escrúpulos de los ricos, representan dentro del mundo agropecuario un 90% y dentro de la argentinidad apenas un 10%. Incluso cuando llegan a ser funcionarios con representatividad, lo hacen inclinados hacia los capitales y los intereses foráneos. Tienen esa mentalidad de siervos y chupa-cu-los, pero no se dan cuenta por bo-lu-dos, o sí se dan cuenta y son hdrmp. Me refiero a los "del campo" en argentina.
-.Por ellos tenemos siempre al enemigo adentro, ELLOS SIEMPRE TIENEN PRECIO, la ideología es una excusa para ellos para vender a los amigos, al país, a si mismos, están obnubilados por el dinero, y hoy por hoy, ahora mismo es el dinero el que moviliza el lockaut campestre argentino, el campo recibe como por un acueducto en estos momentos miles de dolares para movilizar como se hizo en Bolivia y al dirigente que no puedan comprar, hay que matar. Ningunear o no dejarlo ni salir a los foros o a los medios que está monopolizados.
-. Para ello la población argentina hace rato que viene siendo disimuladamente disminuida, fumigada, enfermada, ya somos cinco VECES menos argentinos que brasileños, por ejemplo, somos un país vacío y despoblado por la decisión de algunas potencias extranjeras. esta ilusión de populosidad la da el amontonamiento de los argentinos en las ciudades y el total abandono del campo, distinto a lo que pasa en los países del norte, hay que reconocer, donde los pequeños chacareros y granjas subsisten a todo ataque exterminador.
-. En nuestro país el campo ha sido acaparado en pocas manos por vivos que simplemente se declararon dueños de lo que usurparon, y nadie los contradijo, o mataron a los que lo hicieron, ¿y no nos están matando ahora con glifosato, cianuro, arsénico y mercurio?. A las pruebas me remito, ¿desde cuando los malcri los ortogay, los patogays, los vichegas, son dueños de miles y miles de hectáreas de los indígenas que están destruyendo?, ¿ahora son terratenientes del norte? ¿a quien y cuanto han pagado por esas tierras?
-. Nosotros podemos hacer nuestra reforma agraria. Con la Patagonia e incluso la Antártida que están cambiando de clima, con el mar entibiándose por lo que los barcos pesqueros de pesca de mares fríos ahora pueden ir mucho más al sur, invadiendo nuestro mar austral, persiguiendo delfines y ballenas que se refugian allá. sabemos que se llevan la friolera de 700.000 millones de dolares por año tan solo en calamar. todo ese territorio y mar debe ser explotado por argentinos, ahí debemos empezar nuestra reforma agraria. Luego iremos por lo demás.
-. Nuestros científicos tienen que resolver la forma de aprovechar al máximo nuestro mar, sea con ciudades marítimas, con procesos que podamos aplicar a la pesca, tenemos que aislar a las islas usurpadas en sus millas alrededor y quitarles el pavoneo que se hacen vendiendo permisos de pesca en nuestra plataforma continental, repartir las tierras libres de la patagonia creando comunidades agropecuarias, ciudades agrícolas, tal como los chinos están haciendo para poblar su oeste despoblado, creando incluso la ruta de la seda para ellos y sus productos.
-. Dejemos la reforma agraria de la pampa húmeda para el último, y explotemos lo que tenemos vacío y en desuso, desextranjerizemos en serio la frontera patagónica, y argentinizemos todas las explotaciones de litio y minerales en el norte., no nos dejemos camachear el país. con nuestra moneda tan podridamente baja, a la embajada, a los apátridas del pro-cambiemos les sale barato comprar dirigentes locales en todo el campo, especialmente en las provincias, y allá en una ruta cortada, veinte locos parecen mil, mal que nos pese ahí hay muchos que por plata hacen cualquier cosa.
-. Por lo pronto, no podemos mostrarnos tan débiles, somos gobierno, carajo, le duela a quien le duela, tenemos que hacer como Moreno, mandar inspectores a los supers formadores de precio, los de AFIP, IPLA, TRABAJO, SANIDAD, BROMATOLOGIA, sabemos que hasta legiones de ratas tienen en sus depósitos y será fácil aplicar miles de fajas de clausuras y boletas de multa...o que bajen los precios. Basta de medias tintas y de miramientos.
-.En las rutas tenemos el deber de despejarlas aunque para ellos tengamos que decomisar diez. cien o mil tractores, ¿de donde nos ha salido esta cobardía de dejarnos manosear todos los días? en mis épocas las balas nos zumbaban por las orejas y nunca nos achicamos. yo digo que tenemos que salir a las calles con carteles que digan "POR ALBERTO" y "PEGUE ALBERTO, PEGUE", tenemos que hacerles saber que nuestro apoyo está mas que firme y que no somos lechuguitas, la puta ¡¡¡que falta nos hace Moreno!!! Soy Rodac- 06/03/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario