-. SALTÓ EL CORONAVIRUS= He contado 17 diarios, y debe haber más, que en alguna parte de sus páginas larga la sospecha de que este virus es un arma biológica. Es la nueva “bomba atómica” ¿de quién?, ya saben. ¿A quién le conviene aminorar y detener la máquina económica china? ¿Cuál de los países no está ni siquiera asustado? No cabe duda que si es un arma del imperio, ellos tienen la cura. Pronto, “milagrosamente” saldrán a venderla y le pondrán el precio. Y no es que sean más poderosos o más inteligentes que otros países, sucede que no tienen escrúpulos. Nunca lo han tenido, son neoliberales. Julian Assange nos ha revelado que, aunque no sale en los diarios es el ejército más violador, asesino y mata niños que existe. A pesar de que no le venderá petróleo, ni soja, tanta como antes, aún así, EEUU festeja esta debacle de los chinos. Si no, entren a los diarios yanquis y verán. Les importa un carajo.
-. CAEN LAS BOLSAS= El pánico generado por el coronavirus, es publicitario más que nada, el dengue, el HIV, la gripe son más mortales, porcentualmente el hambre mato más niños argentinos wichis que el coronavirus a chinos, tan cierto como que mueren por año más gente en accidentes de tránsito que en las guerras. (hoy me desdigo de lo que dije acerca del virus en este posteo) Sin embargo el mundo especulador de las bolsas responde al pánico, al susto, y caen, al menos eso dicen. Lo cierto realmente es que “a rio revuelto…” luego de estas lides las compañías más ricas son más ricas, y las más pequeñas caen en las manos de otras. Los grandes no pierden. Los sojeros argentinos tendrán que meterse en el cu-lo la soja que no puedan vender a oriente, o la carne etc. Pero solo por unos meses, hasta que pase el susto.
-.LA LEYENDA CONTINÚA= En medio de todo, Cristina con cinco palabras le dio vuelta la tortilla al FMI, porque muchos países que lo integran dijeron: “queremos ver” y hete aquí, lo que decía CFK, era cierto, el FMI se sinceró, no por buenito, sino porque países, desde Alemania hasta Japón, se lo reclamaron. Fernández no tomó en cuenta, tal vez, la fuerza que tienen las palabras de Cristina en el exterior, en estos momentos canales y diarios esperan a ver que dice e inmediatamente lo publican, ella tiene ese carisma. Ella encaró que tenían que revisar las elecciones de Bolivia y el gobierno de Añes inició su caída libre e infame en los diarios del mundo. Ella hablo bien de Correa, Lula, Maduro, Evo y otros, y el mundo los considera hoy la “alternativa” ideológica de Latinoamérica siglo XXI. Tenemos que dejar de subestimar a CFK.
-. ALBERTO ROMPE LANZAS= En el Congreso, mañana, discurso de apertura de sesiones de 2020, marca el regreso del peronismo unido y empieza el real año político argentino, Alberto sabe, porque CFK se lo ha dicho que ahora hay que apretar el acelerador, es ahora o nunca, ni el pueblo ni la historia le darán una segunda oportunidad si no aprovecha esta. Y sabiendo que la tiene difícil, será un discurso muy duro, no histérico como el ingeniero tirapedos, será estratégico, para los indios y los negros peronistas que lo estaremos escuchando dentro y fuera del recinto. Después limaremos asperezas, si se puede, y si no, mala suerte, la tarea de gobernar es nuestra. La oposición con este discurso sabrá que esperar y decidirá si hace parar el campo o no, si camachea ahora el país o espera para mas adelante…
-. EL CAMPO ES MALCRI= El campo real, regional y federal, el pequeño productor y agricultor sabe bien que le ha ido mejor con el kirchnerismo que con el macrismo, así que los que protestan “del campo” son mercenarios comprados, por dos pesos, a ver, Juan Camacho recibió en su cuenta personal 9 millones de dólares, para voltear a Evo Morales, la plata paso por Jujuy, como todos saben, porque necesitaba el dinero físico. ¿Cuánto le pagaran a los Camachos argentinos? Mucho menos, eso se los garantizo. Si les sacamos fotos y con ellas los multamos y les decomisamos los vehículos y tractores que saquen a la ruta, muchos arrugarán y dejaran de joder por un tiempo. Y tiempo es lo que nos hace falta. El tiempo es más valioso que la plata. Y la gente es más valiosa que todo. Tengo varios asuntos más, pero elijo ser más breve por ahora. Hasta pronto. Rodac 29/02/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario