Me dijeron que me estaban preparando una supertrampa prácticamente el mismo día que anuncie mi plan de gobierno, cuando anuncie que iba a ir por la reforma judicial, y reestructurar la deuda, y crear impuestos, pero no me importó, mi prioridad fue paliar el hambre de millones de argentinos, dar remedios a millones de jubilados y elevar el piso de ingresos de los que menos tienen.
Después vino esa movida bestial que prepararon para cortar rutas y paralizar el país, con muchos radicales disfrazados de "camachistas" que por vía "embajada" cobraron por adelantado en varias provincias que no hace falta mencionar, otra vez me dijeron que los atacara, pero yo estaba preparando el país para que las clases empezaran y para que los chicos comieran en las escuelas de todo el país y tuvieran la oportunidad de recibir cada uno su computadora.
Entonces nos llegó el primer caso de Covid19 y yo no quise que pasara lo mismo que en Italia y en España con los pasillos de los hospitales atestados de gente que sin tiempo de atenderlos iban de allí directo a la morgue, no quise que pasara eso en mi país con mi gente y los mandé a la casa, asesorado por los mejores médicos del país y del mundo, todos decían que fu y que fa, la oposición y otros partidos me criticaron, pero yo se que salvé muchas vidas instaurando la cuarentena nacional.
Entonces con todo el país parado, tuve que mover recursos hacia todo el país para los que dejaron de trabajar, para los negocios sin ventas, para cuidar y desinfectar las calles vacías y ordenar lo que se puede y no se puede hacer, entonces empezaron a atacarme de todos lados mientras yo cuidaba tu salud, tu comida, tu seguridad, con aciertos y errores, porque no somos perfectos, ellos cacerolearon, te insistían que no respetes la cuarentena y recibieron mucho apoyo económico para poder atacarme, me decían que me defienda, pero no tengo tiempo, porque mi máxima preocupación sos vos.
Me empezaron a llamar colegas de otros países y a felicitarme por lo hecho, diciendo que iban a hacer exactamente lo mismo en sus países, gente de diversa ideología, coincidíamos en esto, pero yo les dije que no me felicitaran a mí, que tenían que felicitar al pueblo argentino que percibió que era lo mejor para ellos sus abuelos y sus hijos, a ellos le debemos estos grandes logros, incluso me han ofrecido ayuda y apoyo en nuestras luchas por la deuda, y les dije claramente, no es el beneficio para mi, lo hago por mi pueblo. No tengo tiempo para otra cosa.
Se que me atacan por todos lados, gastan muchísimo dinero en oponerse a cosas que hago por la gente, dicen que les quiero sacar dinero a los ricos porque los odio, y no es así, al contrario, les agradezco su ayuda y esfuerzo, pero necesito de sus impuestos para volcarlos a reconstruir un país que me entregaron endeudado y en default, necesito que el pueblo sepa que no podemos titubear ahora y que tenemos que seguir perseverando en esta cuarentena para minimizar las muertes y los contagios. la plata se recupera, la vida no, me interesa la gente.
Se que me atacan por todos lados, pero estoy ayudando a la gente, no tengo tiempo para otra cosa. Así que disculpen los que se molestan porque estoy aplicado a hacer lo que es urgente. (yo creo sinceramente que esto es lo que piensa el ALBERTO) 05/05/2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario