-. Tenemos miles de “asaltados” dejados medio muertos o muertos por el COVID19, pero también por un “club” internacional de millonarios que en cada país roban millones, ellos pasan de largo, los pastores, profetas, obispos, sacerdotes de muchas iglesias pasan de largo, la sola frase “no hay que oponerse a la voluntad de dios” lo dice todo, ellos también pasan de largo, pasan de largo los empresarios que deben ir urgente a atender sus talleres, fábricas, comercios, sin ver que van a estar vacíos de compradores y usuarios por muchos años, ellos también pasan de largo. Las iglesias y sectas recaudadoras de diezmos y ofrendas dicen “es el castigo para los que no pagan el diezmo, paguen o les pasará lo mismo”, o sea el mundo con toda su cara miserable, execrable, oprobiosa e inicua se pone a la vista con una pandemia.
-. Pero hay una reacción mundial de una clase que se declara hermano, se detiene, se solidariza, movido a misericordia se conduele con aquel a quien la enfermedad ha postrado, y siguiendo ese afecto vocacional de supervivencia de la especie se declara humano y hace lo que no hicieron los que pasaron de largo, pone todos sus recursos al socorrer de éste y todavía se prepara a gastar más. Mueve recursos, personas, médicos, enfermeras, hospitales, porque hay que salvar vidas humanas. Comunidades enteras pasan hambre, sed, carestía, para evitar que el mal se propague y solidaria y cooperativamente se sostienen compartiendo lo poco que hay, lo poco que les deja la otra cara del mundo.
-. “Hay que aceptar la voluntad y las leyes del dios mercado”, “no hay que detener las ruedas del dios economía”, “es el castigo por no pagar diezmos y ofrendas, paguen o les pasará lo mismo”, terribles traidores e hipócritas de la especie humana, yo sé que uds saben quiénes son, salen en el diario todos los días desafiando contagiarse, los “vacunados” los que sienten que no pueden morir, a pesar de que los laboratoristas y médicos les dijeron “esta vacuna sirve si el virus no muta”, porque esto, señores, es una creación humana de los que quieren despoblar el mundo, lo suficiente como para tener a todos los sobrevivientes como esclavos, y adueñarse de todas las riquezas que los que mueran, dejen.
-. Nos llaman conspiranoicos, pero no tienen pruebas que refuten ninguna de las cosas que afirmamos, todo lo contrario, cada vez se ve más claro, que los supermillonarios y un imperio militarizado, pretende quedarse con todo el mundo, petróleo y minerales de un solo golpe en su mano. Tienen operadores comprados en todos los países, oligarcas a los que han convencido que tienen sangre noble y merecen gobernar sin elecciones y sin democracia, pero a la hora que el mundo se detiene, y empieza a morir gente se encuentran con la novedad de que el único dinero realmente disponible es el que produce la gente cada día, se encuentran con la novedad de que hay países que valoran a las personas más que al dinero y precisamente son las que salieron primero a defender a la gente y por eso tienen menos muertos, porque aunque ellos tengan la cura, por naturaleza, nunca la darán gratis o sin modificarla en su beneficio.
-. Esos países donde la gente es más importante, no importan si son de derecha o de izquierda, lo que importa es que valoran más a la gente que al dinero, esa es la verdadera dicotomía que divide al mundo, y muchos de nosotros la tenemos bastante claro. Nosotros los argentinos nos recuperamos de esa cadena que siempre hemos tenido encima, por no haber hecho nunca una reforma agraria tenemos a los traidores parados como dueños de la tierra, que la siguen robando, sino ¿Cómo se explica que el clan que saqueó el país de 2015 a 2019, tengan tierras en Jujuy, Salta, Santiago, Catamarca, Neuquén, Rio Negro? ¿Cómo y cuándo las pagaron? ¿Qué paso con sus ocupantes anteriores? Estos traidores prefieren vender el país con tal de no responder a la justicia, a la justicia real del gobierno popular.
-. Somos pocos y los viejos conocemos mucho a cada uno de éstos, todos los que quieran leer los diarios del siglo pasado los pueden conocer y se van a sorprender de la caratula que tienen estos que no voy a nombrar. Somos pocos y nos conocemos mucho. Lo único que sé, es que si pasamos esta tormenta con la cabeza fuera del agua, y salvamos a la mayor parte de los que están expuestos, nos encontraremos a la cabeza de muchos que piensan como nosotros, y que estarán esperando la orden de liberarse de estos parásitos, sanguijuelas y zánganos que durante siglos se han estado quedando con nuestro dinero. No será fácil, pero podremos hacer un mundo nuevo donde lo que importe sea la gente, yo, por lo menos, con eso me conformo. Soy Rodac, y sé que me van a bloquear, comparte esto pronto. Es el día de nuestros caros veteranos de Malvinas, 2 de Abril del 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario